viernes, 27 de febrero de 2009

en que quedamos?

http://www.clarin.com/diario/1999/04/02/i-01003d.htm

¿miente o no miente?
alchurrón... alchurrón... ME SUENA

a bloggers_opinólogos > seguimos preguntando...



ampliamos la repregunta...


y ya que estamos.
y dado que NO EMPIEZAN LAS CLASES.
y aunque no tenga naaaaaaaaaada que ver con la política (que no empiecen las clases) instamos humildemente a transformarnos en multiplicadores de docencia y ALGO, alguito aunque más no fuese, nos aprendamos y nos enseñemos. entre nos y cada día.
a los más grandes y a los más chicos.

para no perder el tren. porque si seguimos queriendo reinstalar la porteña mientras el mundo (al que algunos dicen que hay que mirar y COPIAR) anda en trenes bala y, mientras tanto, los laburantes del campo estén haciendo política (desantendiendo sus laboreos específicos -porque está de paro "el campo" ¿no cierto?) y los gremios docentes anden tira y afloja con sus demandas salariales... no sólo nos vamos a cagar de hambre sino que además
nos vamos a volver cada día MÁS BRUTOS. cada día MÁS FÁCILES.
de tan brutos (y por añadidura: de tan fáciles) un dia -el menos pensado- va a aparecer un grupete en busca de PODER y van a contar que no es política y uno de tan brrrrrrrruto y de taaaaaan fácil:
capaz que se come la galletita

a modo de conclusión. MUJER ARGENTINA:
avísale a tu hombre que porai LO ESTÁN CAGANDO.
no sea cosa que un día en Clarín económico revelen la verdad y tengas que retarlo. como la bichy.
o como la dolores para no encriptar la figura y que la cacen sólo los del palo (muy del palo) y para que se comprenda más allá de los límites del
PAGO CHICO.

domingo, 22 de febrero de 2009

chantaquarto

no leyó caperucita roja. no le contaron la de pedro y el lobo. cuando le dicen gato x liebre, cree que hablan de una botinera y del torino de eduardo copello. huguito el inocente le llaman en familia. (biolca el pelotudo atómico le baten en el jockey club). es un muchacho de otro planeta.
a usted le costará creerle -todo lo que dice cuesta creerle, carísimo cuesta- pero huguito, a pesar que ya no se cocina al primer hervor, no deja pasar noche de reyes sin juntar pastito ni poner el baldecito con agua para los camellitos.

lunes, 16 de febrero de 2009

antes de hablar

quesería
decir unas
palabras:

desde el
primer día
que
hicieron
público
el conflicto (largamente
preparado y
ensayado
hasta en sus más mínimos detalles, en los círculos de intramuros) llamémosle el de "la125", se dijo -en este medio- y SE SOSTIENE que TODO ERA parte de una operación mediática y POLÍTICA.
nada de lo que estaba en discusión, lo estaba por sí mismo. eran y son puras ambiciones POLÍTICAS. enancadas en episodios que se prestaban para la confusión y para generar el CONFLICTO buscado.
pasó el tiempo del corso y las caretas y está llegando el momento de quitárselas, so riesgo de quedar en orsai al momento de poner los nombres en las boletitas.

podemos estar de acuerdo en que doña rosa es bastante marmota y
que habiéndole pasado tanta "verdura" y tanta carne podrida (y tanta mala leche) por delante de sus vapuleados ojitos, puede haber olvidado las declaraciones de "principios".
seguramente estaremos de acuerdo también en que debe ser muy feo que a uno le digan -ya sin posibilidades de negarlo- que es
UN MENTIROSO
.

este BLOG puede sostener lo dicho desde la primera entrada...
la infinidad de blogs que fueron creados para sostenerles el bolazo ¿de qué se van a disfrazar?